• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gómez, Gloria Eugenia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Análisis exploratorio de las quejas recibidas en la oficina delegada para salud y seguridad social de la defensoría del pueblo en el año 1997
    (1998) Ávila, Arturo; Fernández, Mauricio; Gómez, Gloria Eugenia; Hennessey, Jorge; Molina, Victoria Eugenia; Rey, Zoraida; Borbon, Juan Carlos; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Sabiendo que la salud es un derecho fundamental que el Estado debe garantizar a toda la población bajo los principios de equidad, eficiencia, y universalidad, la Defensoría del Pueblo como ente veedor debe contar con elementos conceptuales y prácticos que le sirvan como mediador entre el usuario y el prestador o administrador de los servicios a que tiene derecho y le garantice la defensa del derecho a este servicio público. En el trabajo, se contemplan los aspectos relacionados con la aproximación al concepto de salud como fenómeno social y como derecho fundamental e irrenunciable; posteriormente, se describen la funciones de la Defensoría del Pueblo como ente veedor, y se hace una aproximación a la queja como concepto general y desde el punto de vista de la Defensoría del Pueblo.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo