• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "García, Luz Stella"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Evaluación de la relación de disortografía con respecto al rendimiento académico y características en lecto-escritura en niños de quinto primaria
    (1984) Bernal, Luz Marina; García, Luz Stella; Ramírez, Rubén Darío; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación tuvo por objeto evaluar la influencia del aprendizaje de regla ortográficas sobre el rendimiento académico y el desempeño en la lecto-escritura. Mediante un diseño exposfacto diferencial de dos grupos apareados (de acuerdo a la edad). Se trabajó con una muestra de veinte niños pertenecientes a un colegio de nivel socioeconómico medio alto que cursaban Quinto de Primaria y cuyas edades oscilaron entre los nueve y once años. Uno de los grupos estuvo conformado por niños catalogados como ortográficos y el otro por niños catalogados comó disortográficos.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Evaluación de la relación entre disortografía y características de la lecto-escritura en niños de edad escolar
    (1984) Bemal, Luz Marina; García, Luz Stella; Ramírez, Rubén Dario; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación, tiene por objeto evaluarla verdadera influencia del aprendizaje de reglas, ortográficas en el desempeño de la lecto-escritura teniendo en cuenta la comprensión, la velocidad y el rendimiento académico. Se trabajará con un grupo de 20 niños de 5 de Primaria cuyas edades oscilan entre los 9 y los 11 años, de un colegio de, nivel socioeconomico medio alto. Los sujetos serán escogidos al azar y distribuídos en dos grupos de 10 cada uno. El primer grupo será de niños catalogados como ortográficos, por tener un puntaje del 90% en las evaluaciones realizadas, en el segundo grupo será de niños catal01ados como dulortoglaficos, por tener un puntaje de 30% en dichas pruebas. Se utilizará un diseño correlaciona! y se determinara( la influencia que tiene la disortografia en la comprénsión, velocidad y rendimiento academico en la lecto-escritura de los alumno de 5 de Primaria.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo