• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "González Camacho, Maritza"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Propuesta metodológica para la elaboración social del curriculo en pre-escolar
    (1997) Bello Vargas, Adriana; Flórez Gómez, Juddy Constanza; González Camacho, Maritza; Pérez, Jaime Eduardo; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Todo estudio detallado sobre el campo de la pedagogia, la educación y la cultura debe llevar consigo el sustento histórico a partir del cual se generan las alternativas que concitan los intereses tanto de quien las realiza como de los beneficiarios de las mismas. No se pueden desconocer los antecedentes que han posibilitado el desarrollo del preescolar, fundamentalmente en las últimas décadas del siglo, dentro de la sociedad colombiana ; en los últimos años, ha pasado a ser parte integral del fenómeno educativo, y base primordial dentro del sistema educativo en las diferentes reformas educativas propuestas.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo