Examinando por Autor "Hernández, Martha Mery"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoPráctica fonoaudiológica de unidades de cuidado crítico en Bogotá y Cundinamarca(2017-12-18) Rodríguez Riaño, Leidy Johanna; Rodriguez Romero, Katherin; Roncancio Toro, Naydu Cecilia; Zamora Durán, Sandra Milena; Gómez González, Paula Alejandra; Franco Hernández, Sahira Gimena; Burgos García, Mónica; Hernández, Martha Mery; Ramírez Lozano, María TatianaLos resultados muestran un panorama en evolución de la labor del fonoaudiólogo en unidades de cuidado crítico desde diversos puntos de vista, muestran lo pertinente de la labor del fonoaudiólogo en unidades de cuidado crítico, con usuarios, familiares y profesionales, que se relaciona con la evidencia internacional y el papel protagónico del fonoaudiólogo dentro del equipo interdisciplinar en estas unidades.
- PublicaciónSólo datosPrograma de acondicionamiento físico para estudiantes del ciclo 4 del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-07-24) Hernández, Martha Mery; León Estupiñan, Nancy; Rubiano Sierra, Elkin Yecid
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma de acondicionamiento físico para estudiantes del ciclo 4 del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra(2009) Hernández, Martha Mery; León Estupiñan, Nancy; Rubiano, Elkin Yecid; Corporación Universitaria IberoamericanaEl programa de acondicionamiento físico basado en las cualidades físicas para estudientes del ciclo cuatro pretende que a través del trabajo sobre estas, los estudiantes incrementen las mismas por medio de la competitividad del escolar. Conocer el estado actual de las cualidades físicas de los escolares es el primero paso para tomar decisiones en relación con el desarrollo del programa. Los estudiantes del ciclo cuarto de la institución Educativa Distrital (IED) Miguel de Cervantes Saavedra Presentan una disminución significativa en el nivel de sus capacidades físicas.