Examinando por Autor "Ibarra, María Magdalena"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoEl método de autoconstrucción, la lectura comprensiva(1999) Bastidas, Gloria Amanda; Buitrón, Tieso Augusto; Ibarra, María Magdalena; Ruiz, Inés Diomira; Campo, Olga Marlene; Corporación Universitaria IberoamericanaEste trabajo pedagógico pretende que el estudiante se habilite para hacer de la lectura una recreación significativa y no responda a este ejercicio como un acto de decodificación más; ha sido adoptado el método de autoconstrucción como una guía en la consecución de la lectura comprensiva en el grado sexto de básica secundaria con miras a formar un estudiante interpretativo reflexivo y crítico. En este espacio de construcción de conocimiento, propende contribuir con la formación de un ciudadano integral, ya que la visión crítica permite interpretar los textos constitucionales y la vida democrática del país y de esta manera, participar activamente en el desarrollo político del estado con la practica de sus valores, deberes y derechos.