• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Joya, Gloria"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Autoevaluacion y prospectiva delcentro de investigaciones de la corporacion universitaria iberoamericana (proyecto institucional)
    (1996) Artunduaga, Cielo; Arrieta, Pilar; Avellaneda, Paola; Cicua, Nancy; Cortés, Evelia; Espinel, Patricia; Fonseca, Sandra; Garay, Pilar; Padilla, Inira Delcy; Rodríguez, Claudia; Rugeles, Claudia; Silva, Luis Enrique; Díaz, Olga Cecilia; Fajardo, Myriam; García, Carlos; Joya, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Hoy, en el marco de la ley 30 de 1992, aparece definida como una de sus tareas primordiales los procesos de acreditación y autoevaluacion institucional que pese a no ser planteados con carácter obligatorio, si suponen que quien los asume puede demostrar la calidad académica ofrecida en sus programas en particular y de la institución universitaria en general. La practica evaluativa como mecanismo de regulación y de control de los diferentes aspectos que componen la vida universitaria, no es nueva; sin embargo lo que sí podría aparecer como elemento novedoso, es la disposición institucional para hacer de esta herramienta un aspecto significativo en la optimización de los procesos que se desarrollan al interior de la Universidad colombiana.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Evolución en el manejo del significado en la adquisición de la lectura comprensiva
    (1994) Peña Rodríguez, Edna Liliana; Joya, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Muchos psicólogos, educadores y pedagogos entre otros se han preocupado por mejorar el proceso de enseñanzas aprendizaje en el área de comprensión lectora de los alumnos en edad escolar para este fin han diseñado aplicado y evaluado diferentes trabajos que en muchos casos han tendido a: 1 . Desarrollar habilidades en imaginación, memoria, atención y creatividad, 2. Corregir fallas rrlacionadas con la omisión de letras, silabas y palabras, adición y repetición, desatención de signos de puntuación, desatención de acentos y alteración de palabras durante la lectura.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo