• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "López, Presentación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Comparación de dos estrategias de elaboración en la ejecución de una tarea de pares asociados en niños con retardo mental educable
    (1983-07) Chicue Bernal, Margarita María; Linero, María Margarita; López, Presentación; Martínez, Bibiana; Olmos, Claudia; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El presente estudio tuvo por objeto comparar la efectividad de dos _tipos diferentes de elaboración ( pictórica Vs. verbal ), en una tarea de pares asociados con el fin de indagar cuál de estas es más efectiva en el recobro (memoria de corto- plazo) de niños retardados mentales educables, seleccionados mediante una prueba de niveles de lenguaje. Los sujetos fueron 20 niños con edades mentales compirendidas entre los 8 y los 9 años y de clase socio-economica media, los cuales no presentaban deficiéncias auditivas, visuales ni de articulación. / El análisis de resultados, mediante una prueba "T"; con un nivel de significaci6n de 0,05., no arrojó diferencias significativas en el número de pares recobrados por los sujetos en las dos condiciones experimentales, ni en los dos ensayos de prueba.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo