• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ladino Calderón, Francy Milena"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje en las licenciaturas en educación especial y educación infantil: modalidad distancia tradicional
    (2019-12-09) Rincón Infante, Sandra Milena; Baquero, Jennyfer Mancera; Ladino Calderón, Francy Milena; Sánchez Giraldo, Luisa Fernanda
    Este trabajo, presenta los resultados de un estudio cuantitativo con componente cualitativo, realizado a docentes y estudiantes de licenciatura de la modalidad distancia tradicional en las Corporaciones Universitarias Iberoamericana y Minuto de Dios de Bogotá, donde a través de la aplicación del cuestionario ACRA (adaptado) y la realización de grupos focales, se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y de aprendizaje y los factores asociados a este proceso que se emplean en la modalidad.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Diversidad e Inclusión: reconocer lo que hacemos. Volumen IV
    (Bogotá : ĬbērAM, 2020., 2020) Cante Soriano, Riyid Yasmira; Cuineme Rodriguez, Monica Yasmin; Blanco Vega, María de Jesús; Ladino Calderón, Francy Milena; Rincón Infante, Sandra Milena; Heredia Peña, Martha Liliana; Morales Bermúdez, Javier Mauricio; Polanco Barreto, Angela María; Delgado Sánchez, Ulises; Garay Quevedo, Orlando; Guillen Villamil, Andrés Felipe; Ariza Forero, Erika Bibiana; Herrera Zubieta, Karen Alejandra; Ramírez Cortázar, Felipe; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro; Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa; Orozco Rico, Sandra Patricia; Rodríguez Hernández, Yenny
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Miradas a la educación si barreras, una apuesta por la inclusión Año 1 No. 1
    (Bogotá: ĬbërAM, 2019., 2019-12) Arias Escobar, Liliana Sofía; Sánchez Sánchez, Sandra Milena; Robayo Churque, Adriana; Moreno, Sara Lucía; Rojas Salgado, Allison Julieth; Ladino Calderón, Francy Milena; Molano Caro, Gladys; Castro Cruz, Ingrid Mayerly; Zamudio Garnica, Leidi Yoana; Hernández, Lina; Cárdenas Dimate, Luis Alexander; Torres Tapiero, Nataly Andrea; Rincón Infante, Sandra Milena; Rubiano Barrera, Edgar Eduar
    Este documento, es un compendio de declaraciones que nos compromete más allá de la Academia, porque nos incentiva a crear conciencia y a cerrar las brechas que se evidencian entre la educación rural y la urbana. Al respecto, los invito a reflexionar, sobre que “nosotros que estamos situados en la ciudad, no vivenciamos las necesidades y los contextos educativos en las zonas rurales, es diferente ver por los medios de comunicación, a vivirlos y a escuchar testimonios de nuestros estudiantes, en las diferentes regiones” Esto es materializar la inclusión, porque este ejercicio acerca la ciudadanía con la ruralidad.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Miradas a la educación sin barreras, una apuesta por la inclusión Año 1
    (2019-06) Arias Escobar, Liliana Sofía; Sánchez Sánchez, Sandra Milena; Robayo Churque, Adriana; Moreno, Sara Lucía; Enríquez Lozano, Carlos Andrés; Proenza Pupo, José Rafael; Serrano Galindo, Sergio Andrés; Velandia Romero, Jeison David; Orjuela Cuervo, Manuel Javier; Rincón Infante, Sandra Milena; Molano Caro, Gladys; Medina Ramírez, Karen Daniela; Uscategui Mendivelso, Angie Lorena; Solórzano Ruiz, Viviana Alexandra; Cárdenas Dimate, Luis Alexander; Álvarez Monsalve, Dayilmar; Ayala Cardona, Jaime Alberto ; Ladino Calderón, Francy Milena; Serrano Galindo, Sergio Andrés; Morera Arévalo, William Henry
    En esta publicación se dará a conocer una innovación tecnológica, resultado de un proyecto de investigación del programa denominado “Perfeccionamiento de la comunicación pedagógica desde la lengua de señas colombiana y tecnologías accesibles, hacia profesionales sordos en formación”, que como su nombre lo indica, beneficia a la población Sorda y tiene gran impacto para su vida académica
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Miradas a la educación sin barreras, una apuesta por la inclusión Año 2 No. 2
    (Bogotá: ĬbērAM, 2020., 2020-04) Hernández Velásquez, Javier Hernán; Guevara Medina, Mireya; Rodríguez Pérez, María Victoria; Noguera Luque, Alba Rocío; Cuervo, Sandra Patricia; Ospina Calderón, Ana Beatríz; Rodríguez Rodríguez, Ángela; Villarreal Sánchez, Napoleón; Moncada Guzmán, Ciro Javier; Huertas Ramírez, Irma Yoen; Sanabria Tautiva, Ruth Mariela; Cubides Serrano, Edwin; Ladino Calderón, Francy Milena
    En este escenario, la pedagogía y los estudios sobre la producción y apropiación de conocimiento no es ajena a estas nuevas perspectivas. La pedagogía como la disciplina especializada en las relaciones entre la enseñanza, el aprendizaje y conocimiento, debe ser entendida indudablemente como un proceso que involucra diversos actores [entre ellos, la tecnología] y que, por lo tanto, debería reconstruirse constantemente.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Miradas a la educación sin barreras, una apuesta por la inclusión Año 3 No. 3
    (Bogotá: ĬbērAM, 2020., 2020-09) Ramírez Chaparro, Alejandra del Pilar; Riveros Díaz, Claudia Mirella; Colmenares Vargas, Claudia Patricia; Cifuentes, Luz Marleny; Ladino Calderón, Francy Milena; Varón Aguirre, Gayle Viviana; Moreno Vinazco, Ingrid Milena; Duque Gómez, Jorge Mauricio; Veloza, Jorge; Mateus Peñaloza, José Ignacio; Parra Peña, Lisbeth Marcela; Quiroga Puerta, Luis Fernando; Blanco Vega, María de Jesús; Pérez López, Martha Lucía; Susa Aya, Miryam Paulina; Hernández Cortés, Mónica Carolina; Coca Duque, Sandra Marcela; Moreno Sanabria, Sara Consuelo; Rodríguez Bernal, Yolanda; Rubiano Barrera, Edgar Eduar
    Contiene temáticas que permitirán ampliar la comprensión de las infancias y de la re-significación de la educadora(o) infantil desde los diferentes lugares del diálogo, la discusión, reflexión, práctica pedagógica e investigación.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo