• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ojeda Araujo, Arnobil"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Inclusión en matemáticas a través de las tecnologías digitales
    (2021) Ojeda Araujo, Arnobil; Rosales Castillo, Deiby Darío; Rosero Araujo, Henry Alberto; Avendaño Delgado, Henry Leonardo
    Una de las asignaturas más complejas para algunos estudiantes son las matemáticas, las cuales, si bien son muy importantes para la vida, especialmente en el desarrollo intelectual de los niños y las niñas, por su grado de dificultad genera desinterés, apatía, desánimo y escasa participación hasta llegar a la deserción y/o exclusión escolar. Hoy en día las tecnologías digitales contienen herramientas que pueden contribuir en el proceso de enseñanza aprendizaje en cualquier área del conocimiento, por tal razón es importante innovar las clases de matemáticas implementando estas herramientas que pueden ser utilizadas tanto dentro como fuera del aula de clases.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo