Examinando por Autor "Ojeda Araujo, Arnobil"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoInclusión en matemáticas a través de las tecnologías digitales(2021) Ojeda Araujo, Arnobil; Rosales Castillo, Deiby Darío; Rosero Araujo, Henry Alberto; Avendaño Delgado, Henry LeonardoUna de las asignaturas más complejas para algunos estudiantes son las matemáticas, las cuales, si bien son muy importantes para la vida, especialmente en el desarrollo intelectual de los niños y las niñas, por su grado de dificultad genera desinterés, apatía, desánimo y escasa participación hasta llegar a la deserción y/o exclusión escolar. Hoy en día las tecnologías digitales contienen herramientas que pueden contribuir en el proceso de enseñanza aprendizaje en cualquier área del conocimiento, por tal razón es importante innovar las clases de matemáticas implementando estas herramientas que pueden ser utilizadas tanto dentro como fuera del aula de clases.