• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pérez Tejedor, Libia Azucena"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Cómo es la percepción temporo-espacial de los niños invidentes del Instituto Fundación "Juan Antonio Pardo Ospina"
    (1995) Cárdenas Triviño, Alba Cristina; Guzmán González, Amanda; Pérez Tejedor, Libia Azucena; Angarita, José Manuel; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación se planteó el problema de ¿Cómo es la percepción temporo-espaclal en los niños invidentes del Instituto Fundación Juan Antonio Pardo Ospina en los grados de kinder y primero de básica primaria de ambos sexos, con edades entre 7 y 10 años de un nivel socioeconómica bajo-bajo? Para resolver dicho problema hizo una revisión teórica que fundamentara dicho problema; se utilizó un diseños descriptivo. Tomando como base el desarrollo del niño normal y posteriormente del niño invidente se define percepción como un estimulo identificado, interpretado, predecido en función ele experiencias caracteristicas distintivas.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo