Examinando por Autor "Panqueva, Nancy"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEl profesor de matemáticas y la educación matemática. Creencias y concepciones de los/las estudiantes de la licenciatura en Pre-escolar y Básica Primaria El caso de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Investigación Docente(1999-09) Barragán, Jeanneth; Leal, Nirsa; Panqueva, Nancy; Rodríguez, Diana; Ruiz, Andrea; Valdiri, Helena; Lurduy Ortegón, Jorge Orlando; Corporación Universitaria IberoamericanaEl informe de avance en lo referente a la elaboración lograda sobre el diseño del proyecto y la revisión bibliográfica conducente a la estructuración de referente conceptual. Inicialmente se explicitan algunas consideraciones generales entre las cuales se hace una revisión de los antecedentes de la investigación y posteriormente se hacen las consideraciones que a nuestro juicio justificarían un estudio sobre las creencias y concepciones de los estudiantes para profesor y se argumentan algunas motivaciones e intencionalidades de este estudio en lo social , cultural y personal.
- PublicaciónAcceso abiertoLa relación y continuidad entre los objetivos de la educación pre-escolar y básica primaria(1993) Duarte, Claudia; Oviedo, Maritza; Panqueva, Nancy; Rodríguez, Helena; Rubio, Fanny; Jaramillo, Fernando; Corporación Universitaria IberoamericanaPara realizar el presente trabajo se investigó los inicios de la Educación Pre-Escolar y Básica Primaria. Una vez realizada esta continuar este trabajo profundizando en el currículo, contenidos escolar y comparación correspondientes a Básica Primaria, entre los objetos síntesis, se pretende de investigación métodos, pedagogía y la Educación Preestableciendo una de las educaciones mencionadas anteriormente, que permitan determinar si hay o no continuidad entre la Educación Pre-escolar y la Básica Primaria. A través de esta introducción se pretende exponer la siguiente justificación.