Examinando por Autor "Parra Quecan, Gilma"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoEl juego instrumento socializador del niño sordo, con limitaciones asociadas(1990) García Porto, Martha Ligia; Murillo Ramírez, María Eugenia; Navarra Rodelo, Maritza; Toledo Silva, Luz Amparo; Parra Quecan, Gilma; Corporación Universitaria Iberoamericana
- PublicaciónRestringidoPrograma integrado para niños ciegos con retardo mental de nivel preescolar en las áreas de : abc, socialización, sensopercepción y psicomotricidad(1990) Bermúdez Barragán, María Magdalena; Cárdenas Ávila, Yudy; Hernández Acevedo, Elizabeth; Mancera Ríos, Luz Elena; Corporación Universitaria Iberoamericana; Parra Quecan, Gilma
- PublicaciónRestringidoValidación de un audiovisual sobre factores determinantes de los problemas del lenguaje a nivel orgánico(1986) Callejas Restrepo, Luisa Fernanda; Correa Martinez, Jairo; Forero Suarez, Claudia; Orjuela Romero, Martha; Prieto Gonzalez, Sonia; Romero Cardozo, Constanza; Correa, Margarita; Parra Quecan, Gilma; Corporación Universitaria IberoamericanaEl objetivo de la presente investigación, fue editer un audiovisual que sirva pare complemenlar un paguete de instrumentos, con el fin de capacitar a padres de familia en prevención y marejo de los problemas del lenguaje. Para cumplir con el objetivo expuesto anteriormente, se realizó una documentación teórica sobre estrategias instruccionales utilizadas actualmente para la capacitación de padres de familia, complendarsndo asi la revisión iniciada en el segundo semestre de 19 un audiovisual un audiovisual sobre problemas del leguaje con eticlogia organiza y a nivel auditivo entre cero y seis años y dar de esta forma sustentación teórica a la edición del audio visual.