• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paz, Sandra Lorena"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Incidencia de la aplicación del método alexima en el aprendizaje de la multiplicación de los estudiantes del grado 4° de Educación Básica Primaria
    (1999) Castro, Rocío Amparo; Fabara Zúñiga, Denis; Fabara Zúñiga, Elcira; Paz, Sandra Lorena; Rengifo González, Carlos Iván; Corporación Universitaria Iberoamericana
    En este sentido el propósito fundamental de Aléxima es ayudar a la búsqueda de un espacio más democrático en la escuela, esto es un espacio para todos incluyendo a los más y menos dotados; ello implica una pedagogia flexible que se adopta permanentemente a las condiciones específicas de los estudiantes. La experiencia nos ha permitido conocer de cerca muchos de los problemas que afectan la formación matemática de nuestros estudiantes. Y. se ha tenido en cuenta el poco rendimiento académico de los educandos por el escaso nivel cultural, por su idiosincrasia, porque todavía se utiliza el miedo y la represión. A raiz de la preocupación anterior nace el deseo de utilizar método alexima como la enseñanza en las matemáticas que favorece el aprendizaje de las tablas de multiplicar.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo