• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Realpe Daza, José Fredy"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategia pedagógica para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje de la noción de número
    (1999-02) Pino Pino, Hugo; Realpe Daza, José Fredy; Castro Molano, Ruby Amparo; Campo Rengifo, Servio Tulio; Muñoz Carvajal, Wilson Antonio; Montaño Gruezo, Julio Herberth; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Durante mucho tiempo, el aprendizaje de las matemáticas se ha constituido en un verdadero rompecabezas para profesores, estudiantes y padres de familia. Las matemáticas se deben presentar como un conjunto de conocimientos orientados a lograr el desarrollo de las capacidades para el razonamiento lógico, así como para su utilización en la interpretación y solución de los problemas de la ciencia, de la tecnología y los de la vida cotidiana. Esta investigación está motivada en hallar una propuesta pedagógica, que permita facilitarle a los estudiantes del grado primero del centro docente "Santa Juana", del municipio La Vega, comprender y manejar la noción de número, para resolver, así, las dificultades que presentan en este aspecto.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo