• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Riascos Gutiérrez, Fabiola"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategias metodológicas para superar las dificultades de la lecto-escritura en los alumnos del grado sexto del colegio Francisco Antonio Rada de Morales, Cauca
    (1998) Gómez Muñoz, Floresmiro; Ortega Hurtado, Decio; Riascos Gutiérrez, Fabiola; Ríos Ortega, Sulma Constanza; Molina Gómez, Próspero; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La realización del trabajo fue una práctica formativa y pedagógica motivadora que permitió al grupo la investigación y a la vez reafirmó que es necesario aplicar estrategias innovadoras en el campo de la lecto-escritura. Las constantes reformas educativas entorpecen el desarrollo pedagógico en lugar de mejorarlo; pues aún sin desarrollar completamente los lineamientos de una reforma, aparece otra sin que haya habido lugar a una evaluación, a sabiendas de que la educación es un proceso que a largo plazo muestra sus resultados. Estas reformas sólo tienden a economizar recursos financieros sin importar para nada la calidad de la educación. Esto se observa claramente en la aplicación de los programas de escuela Nueva y Promoción Automática.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo