• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodríguez, Claudia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Autoevaluacion y prospectiva delcentro de investigaciones de la corporacion universitaria iberoamericana (proyecto institucional)
    (1996) Artunduaga, Cielo; Arrieta, Pilar; Avellaneda, Paola; Cicua, Nancy; Cortés, Evelia; Espinel, Patricia; Fonseca, Sandra; Garay, Pilar; Padilla, Inira Delcy; Rodríguez, Claudia; Rugeles, Claudia; Silva, Luis Enrique; Díaz, Olga Cecilia; Fajardo, Myriam; García, Carlos; Joya, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Hoy, en el marco de la ley 30 de 1992, aparece definida como una de sus tareas primordiales los procesos de acreditación y autoevaluacion institucional que pese a no ser planteados con carácter obligatorio, si suponen que quien los asume puede demostrar la calidad académica ofrecida en sus programas en particular y de la institución universitaria en general. La practica evaluativa como mecanismo de regulación y de control de los diferentes aspectos que componen la vida universitaria, no es nueva; sin embargo lo que sí podría aparecer como elemento novedoso, es la disposición institucional para hacer de esta herramienta un aspecto significativo en la optimización de los procesos que se desarrollan al interior de la Universidad colombiana.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estudio comparativo entre los procesos de análisis y síntesis de una población con y sin deficiencia auditiva
    (1995) Luna, Myriam; Martínez, Bertilda; Rodríguez, Claudia; Corporación Universitaria Iberoamericana; Vargas, Jorge
    Esta investigación tiene como objetivo averiguar si existen posibles diferencias en los procesos cognoscitivos de análisis y sintesis en poblaciones normaoyen te y deficientes auditivos. Con respecto al análisis y sintesis, Sánchez (1992), expone que son dos maneras de pensar acerca de un mismo conjunto de procesos racionales la separación de un todo y sus partes y la unificación de los elementos para construir un todo, son dos procesos inversos simultáneos inseparables.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    MODIFICACIÓN DEL RANGO DEL MOVIMIENTO A TRAVÉS DE LA MOXIBUSTIÓN EN LA CERVICALGIA, DORSALGIA Y LUMBALGIA. SERIE DE CASOS
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-07-11) Hernández, Adriana del Pilar; Gómez, Luz Adriana; Piña, Lina; Rodríguez, Claudia
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Revisión teórica y psicométrica de la evolución mental en sujetos con deficiencia auditiva
    (1991) Acevedo, Olga; Amaya, Nagdale; Barreto, María Luisa; Bernal, Doris; Bohorquez, Rocío, Cortés; Jiménez, Liliana; Jiménez, Claudia; López, Raquel; Moreno, Adriana; Polanco, Esperanza; Rodríguez, Martha; Salazar, Patricia; Rodríguez, Claudia; Triviño, Diana; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El vacio que existe en torno al estudio de los procesos cognitivos en niños sordos, y la relación existente entre pensamiento y lenguaje, mantiene vigentes innumerables interrogantes, que requieren ser contestados para promover el desarrollo de las personas que padecen limitaciones auditivas.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo