Examinando por Autor "Rodríguez Bernal, Yolanda"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoMiradas a la educación sin barreras, una apuesta por la inclusión Año 3 No. 3(Bogotá: ĬbērAM, 2020., 2020-09) Ramírez Chaparro, Alejandra del Pilar; Riveros Díaz, Claudia Mirella; Colmenares Vargas, Claudia Patricia; Cifuentes, Luz Marleny; Ladino Calderón, Francy Milena; Varón Aguirre, Gayle Viviana; Moreno Vinazco, Ingrid Milena; Duque Gómez, Jorge Mauricio; Veloza, Jorge; Mateus Peñaloza, José Ignacio; Parra Peña, Lisbeth Marcela; Quiroga Puerta, Luis Fernando; Blanco Vega, María de Jesús; Pérez López, Martha Lucía; Susa Aya, Miryam Paulina; Hernández Cortés, Mónica Carolina; Coca Duque, Sandra Marcela; Moreno Sanabria, Sara Consuelo; Rodríguez Bernal, Yolanda; Rubiano Barrera, Edgar EduarContiene temáticas que permitirán ampliar la comprensión de las infancias y de la re-significación de la educadora(o) infantil desde los diferentes lugares del diálogo, la discusión, reflexión, práctica pedagógica e investigación.
- PublicaciónAcceso abiertoValidación del programa de aprestamiento y primer nivel para niños hipoacúsicos. Fase II(1987) Arcila de García, Luz Helena; García Casallas, Alexia del Carmen; Jiménez Muñoz, Yanira; Ramos Ramos, Ana Cecilia; Rodríguez Bernal, Yolanda; Angulo, Silvia; Cascante, Lucía De; Corporación Universitaria IberoamericanaEl objetivo del presente estudio fue el de validar el contenido del "PROGRAMA DE APRESTAMIENTO Y PRIMER NIVEL PARA NIÑOS HIPOACUSICOS", mediante consulta a profesionales expertos, la cual se realiza con el respaldo de una investigación documental sobre evaluación curricular. Para efectos del procedimiento de validación se diseño un instrumento, el cual fue contestado por expertos. Los resultados se tabularon y analizaron estadística y cualitativamente, de tal manera que se presentan elementos que aportan al currículo en mención.