Examinando por Autor "Rodriguez Rojas, Yuber Liliana"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosAlteraciones asociadas al desacondicionamiento físico del paciente crítico en la unidad de cuidado intensivo. Revisión sistemática(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2015-06-24) Cardona Perez, Eliana María; González Quintero, Adriana; Padilla Chivata, Maritza Geovana; Páez Rincón, Sheila Ivonne; Alejo de Paula, Luz Angela; Rodriguez Rojas, Yuber Liliana
- PublicaciónSólo datosANÁLISIS DE LA MORTALIDAD MATERNA DESDE LOS DETERMINANTES SOCIALES EN LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-07-11) Rodriguez Rojas, Yuber Liliana; Rodríguez Hernández, Andrea
- PublicaciónSólo datosCaracterización de la formación en fisioterapia en países europeos(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-07-11) Rodriguez Rojas, Yuber Liliana; Sarmiento Castillo, Fernanda Carolina
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio correlacional entre las condiciones socioeconómicas y biológicas con el desarrollo de las competencias de lectura, escritura y matemáticas en niños de 6 a 12 años del centro pastoral y de servicios san Marcelino Champagnat(2016-11-30) Argüello Gutiérrez, Yenny Paola; Barreto Tovar, Carlos Alberto; Cano Rios, Gina Patricia; Gómez Niño, Julián Ricardo; Henao Restrepo, Manuel Alejandro; Moreno Jiménez, Yeimy Julieth; Pinzón Contreras, Roberto Alfonso; Ramírez Martínez, Marcela; Rodriguez Rojas, Yuber Liliana; Rivero Tarquino, Jeimmy; Salgado Grijalba, Tania ErikaEl ser humano se caracteriza por la destreza en su pensamiento, la cual se ve materializada en sus rasgos de inteligencia y es ésta la que le permite resolver problemas del día a día. Se considera la matemática como producto de una actividad mental y que esta es independiente de la experiencia; sin embargo, se reconoce que la interacción con ambientes físicos se apoya en el conocimiento acumulado dado por la actividad matemática, lo que le permite adaptarse a contextos determinados y a la vez comprender y reconocer realidades. El objetivo de este proyecto es establecer la relación entre las condiciones socio-económicas y biológicas con el desarrollo de las competencias de lectura, escritura y matemáticas de los niños y las niñas entre los 6 y 12 años del Centro Pastoral y de Servicios San Marcelino Champagnat.
- PublicaciónSólo datosPrograma de promoción de la salud escolar: infancia activa y saludable en tres territorios sociales colombianos(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-07-11) Rodriguez Rojas, Yuber Liliana; Aguirre Mazo, Yury Marcela; García Lugo, Cindy Nathalia; González Bonilla, Jineth Carolina; Guevara Tinoco, Mabel