• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sánchez Ortigoza, Héctor Hernán"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Evaluación de nivel de satisfacción de los usuarios de la IPS Rehabilitamos e identificación de factores incidentes
    (2007) Motta Quintero, Sandra Patricia; Parra Rizo, Marisol Malaret; Sánchez Ortigoza, Héctor Hernán; Vidarte Rosas, José Luís; Peña Rodriguez, Edgar; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Con el deseo de mejorar la calidad en la atención y tratando de dar cumplimiento a lo exigido por ley en lo que se refiere al mejoramiento continuo de la calidad en la prestación del servicio al usuario; muchas instituciones han iniciado procesos de auto evaluación o investigaciones para tratar de establecer los factores que de una forma u otra influyen en la calidad de la prestación de los servicios. Pretendemos con ello, iniciar un proceso de mejoramiento continuo que le permita a Rehabilitamos trabajar de una manera adecuada, acertada con calidad en pro de un adecuado y oportuno desarrollo para el bien de la empresa y la mejor atención de los usuarios.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo