• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saab Ramírez, Libia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Diagnóstico de la habilidad argumentaria en niños de primero a quinto grado escolar del centro educativo distrital Alemania
    (1994-06) Arciniegas Bazante, Elizabeth; Hormaza Zurita, Ana Cecilia; Saab Ramírez, Libia; Sanabria, Pablo; Fajardo, Myriam Stella Stella; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Con la presente investigación se buscó elaborar un diagnóstico del manejo de la habilidad argumentativa en niños de primero a quinto grado del Centro Educativo Distrital Alemania, identificando las diferencias existentes. Las variables dependientes que se han determinado en este estudio son: (a) habilidad argumentativa en el discurso oral, entendida como un razonamiento que articula en forma lógica una toma de posición, diversos argumentos y una conclusión, y (b) la habilidad argumentativa en función de los diferentes grados escolares, en la cual se observa a nivel lingÜÍstico, un avance progresivo en los aspectos de forma, contenido y uso en el discurso oral, lo que permite al niño, realizar una mejor estructuración en su argumentación en el transcurso de cada grado.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo