• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Serna, Ángela Patricia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Lineamientos para optimizar el mercado de productos y servicios audiológicos
    (2005-05) Coy, Luz Marina; Serna, Ángela Patricia; Velásquez, Margarita; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El profesional de la Audiología encontrará los elementos básicos necesarios, para implementar un Plan de Mercadeo que le servirá de guía para su práctica profesional, optimizando la forma como mercadea productos y servicios. El conocimiento de los fundamentos de la mercadotecnia permite al audiólogo adentrarse con mayor confianza en el manejo de su actividad profesional como una empresa, y disfrutar de cada una de las acciones que emprenda bajo esta perspectiva, pues con la elaboración del Plan de Mercadeo, que es el objetivo de la monografía, se abrirá un mundo de posibilidades económicas para el profesional y a la vez que su trabajo encontrará un nuevo sentido.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo