Examinando por Autor "Suárez Rojas, Tatiana Andrea"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiversidad e Inclusión: reconocer lo que hacemos. Volumen V(Bogotá : ĬbērAM, 2020., 2020) Zamudio Garnica, Leidi Yoana; Martínez Farfán, Isabel Cristina; Guio Rojas, Luis Alejandro; Blanco Vega, María de Jesús; López, Juan; Medina Alarcón, Irma Yubely; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro; Rodríguez Hernández, Yenny; Meza Rosero, Edwin Hernán; Torres, Angélica; López, Juan; Suárez Rojas, Tatiana Andrea
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio explicativo sobre el efecto de un programa para el desarrollo de competencias argumentativas orales y escritas en estudiantes universitarios de la C.U.I(2019-12) Suárez Rojas, Tatiana Andrea; Martínez Toledo, Rocío AngélicaIdentificar el efecto de la implementación de un programa sobre el desarrollo de las competencias argumentativas orales y escritas de los estudiantes de la C.U.I.
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación de un programa de promoción de habilidades comunicativas para cuidadores de personas con enfermedad de Alzheimer(2018-07) Suárez Rojas, Tatiana Andrea; Rodríguez Riaño, Leidy Johanna; Rodríguez Jiménez, Gloria ElsaLas investigaciones sobre comunicación en la Enfermedad de Alzheimer, se ha dirigido a caracterizar la interacción comunicativa de cuidadores, pero casi no se ha generado programas que fomenten dicha interacción, por ello se ve la necesidad de investigar con propuestas que apoyen las relaciones y la interacción comunicativa efectiva entre cuidadores y personas con enfermedad de Alzheimer.
- PublicaciónAcceso abiertoLa interacción comunicativa en el aula inclusiva: La diversidad e interculturalidad desde un enfoque de la comunicación como sistema(2020-12-02) Rodríguez Hernández, Yenny; Torres Rodríguez, Angélica; López Sanhueza, Juan Antonio; Meza Rosero, Edwin Hernán; Suárez Rojas, Tatiana Andrea; Melo Bautista, Daniela; Díaz Marimon, Karol; Quintero Diaz, Carmen Tatiana; Ramírez Sopó, María Camila; Reinoso Orozco, Anyi Vannesa; Sánchez Cano, Daniel Felipe; Sánchez Pinzón, GiselleEn el contexto de la educación inclusiva desde el reconocimiento de la diversidad cultural, el presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias comunicativas, a partir de la comprensión de las variables sociales y culturales, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de clase inclusiva en instituciones de educación básica y media de Bogotá y Santiago de Chile