• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vaca Roa, Claudia Patricia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Diseño de un instrumento evaluativo para la habilidad metalingüística en población escolar colombiana
    (2011-12) Carvajal Sierra, Ángela Marcela; Vaca Roa, Claudia Patricia; Contreras, Diana Marcela; Aguilera, Diana Marcela; Vela, Diana Cristina
    Este proyecto de investigación está basado en el análisis de estudios sobre habilidades metalingüísticas, su desarrollo y relación con el aprendizaje de la lectura y de la escritura.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Habilidades interactivas en un grupo de niños sordos
    (2010-11) Vaca Roa, Claudia Patricia; Corporación Universitaria Iberoamericana; López, Magda; Pérez, Viviana; Torres, Marcela; Veloza, Jovana
    El presente artículo es producto de un estudio investigativo descriptivo, que buscaba caracterizar las habHidades interactivas que emplean un grupo de 4 niños sordos entre los 3 y 6 años de edad, usuarios de la lengua de señas colombiana a partir de la interacción con sus padres sordos. Para ello, se empleó como método de análisis el estudio de caso y como instrumentos de recolección de datos el diario de campo y la vídeograbación, a partir de los cuales se identificaron los patrones comportamentales manuales y no manuales que utilizaban dichos infantes en situación conversacionales en contextos familiares.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura en escolares
    (2011-12) Vaca Roa, Claudia Patricia; Garza, Milena; Garzón, Carolina; Guevara, Fabiola; Pérez, Ingrid; Lancheros, Jeimy; Suárez, Andrea
    El presente artículo tiene como interés hacer una síntesis de la labor investigativa realizada para identificar la prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura D.E.A.L., desde una perspectiva psicolingüística, en 475 escolares de 3°, 4° y 5° de básica primaria de los centros educativos públicos de la localidad de Engativá; con el fin de clarificar uno de los motivos de consulta más frecuente entre los diferentes profesionales que laboran en el contexto educativo.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo