Examinando por Autor "Zapata Lesmes, Clemencia"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiversidad e inclusión : reconocer lo que hacemos. Volumen II(Bogotá: ĬbërAM, 2018., 2018) Téllez Olvera, Humberto; Polanco Barreto, Angela María; Fajardo Rodríguez, Aleida; Tezón Boutureira, Mariana Inés; Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia; Bejarano Gómez, Jaime Alejandro; Sarmiento López, Claudia Alejandra; Cordero Galindez, Cindy Fabiana; Bulla Rodríguez, Edgar Antonio; Ayala Cardona, Jaime Alberto; Zapata Lesmes, Clemencia; Peña Alonso, Sandra AlonsoEste es un libro que hay que leer desde varias perspectivas, sensibilidades y estéticas del conocimiento. Propongo algunas y dejo a nuestros lectores la libertad de generar sus propios caminos, para acceder al contenido de este texto. Partamos del hecho de que en este libro se encuentran sistematizadas cuatro experiencias1 de investigación, cuyos conceptos centrales se asocian a las siguientes expresiones: Discapacidad cognitiva; asimetría en el proceso de aprendizaje; diversidad en el proceso de aprendizaje y la formación de profesores en y para la diversidad.
- PublicaciónRestringidoLa lectura y la escritura vistas desde la interculturalidad(2020-12-23) Molano Caro, Gladys; Rivera Lam, Mailing; Zapata Lesmes, Clemencia; Castro Cuéllar, Yanny Ever; Espinel Católico, Aura Angélica; García Peña, Luis Alfonso; Mendoza Gómez, Nancy; Mosquera Rodríguez, Diana María; Vargas Cuervo, Martha CeciliaLa investigación “La lectura y la escritura vistas desde la interculturalidad” tuvo como objetivo identificar los aspectos diferenciales de la enseñanza–aprendizaje de la lectura y la escritura vistas desde la interculturalidad en las ciudades de Antofagasta en Chile y, Bogotá y Cartagena en Colombia, desde un enfoque cualitativo, según el diseño de investigación-acción.
- PublicaciónRestringidoProductos para una educación con equidad(2018) Aldana Bermúdez, Eliécer; Ayala Cardona, Jaime Alberto; Zapata Lesmes, Clemencia; Calderón, Dora Inés; León Corredor, Olga LucíaConstituir una infraestructura pedagógica, didáctica y tecnológica para la creación y el desarrollo de escenarios educativos de diferentes regiones de Colombia, a partir de la investigación sobre ambientes de enseñanza y aprendizaje de estudiantes para profesor que se caractericen por acoger y promover la educación de poblaciones marginadas y en condición de vulnerabilidad física, sensorial, social, económica y cultural.