Examinando por Materia "Acciones"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAcciones institucionales para la educación inclusiva de las personas sordas en la educación superior(2017-06) Talero Cardozo, Angie Yuliet; Carranza Rodríguez, Liseth Mireya; Murcia Gómez, Nayibe Katherin; Mariño Olarte, Paula Andrea; Sastre González, Carmen ObduliaEl objetivo general del proyecto fue caracterizar las acciones que realizan los actores en la Corporación Universitaria Iberoamericana para la educación inclusiva de los estudiantes Sordos, siendo los objetivos específicos determinar los actores e identificar las acciones de los mismos, que se encuentran en la institución de educación superior en la educación inclusiva de la persona Sorda y determinar las estrategias que utiliza la institución de educación superior según en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.
- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis del proceso de integración del mercado latinoamericano (MILA) desde el 2011 al 2016(2017-06) Lancheros Blanco, John Freddy; Caballero Otálora, Francisco JavierAnalizar del proceso de integración del mercado latinoamericano (MILA) del año 2011 al 2016 El MILA es el Mercado Integrado Latinoamericano, es una Plataforma de integración bursátil virtual creada para promover la integración financiera entre las bolsas de valores de México, Colombia, Chile y Perú sin fusión o integración corporativa por parte de sus miembros (Alianza del Pacifico, 2016)
- PublicaciónSólo datosConstrucción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-10-28) Chacón Rosero, Janeth; Fajardo Martínez, Lucía Inés; Murcia, Gladys; Urrego, Ana Consuelo
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia pedagógica para la implementación práctica del modelo para la educación inclusiva en la Corporación Universitaria Iberoamericana(2017-12-03) Proenza Pupo, José Rafael; Serrano Galindo, Sergio Andrés; Ayala Cardona, Jaime AlbertoEste proyecto es una continuación del finalizado en diciembre del 2016 y referido a la elaboración de un modelo pedagógico sobre la educación inclusiva, que se desarrolló sobre la base de las condiciones reales existentes en la Corporación Universitaria Iberoamericana, a partir de las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades que desde estas perspectivas se presentaban en ese momento, en la institución escolar.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación y seguimiento de la percepción por parte de los colaboradores de COOMEVA EPS de la oficina Florencia del Sistema de Administración de Riesgos "SAR"(2013-05) Hernández Uni, Sherly; Marín Orrego, Sandra Milena; Polanía Ballén, Ludy Andrea; Olaya Ubaque, Freddy WilsonLa presente investigación de tipo evaluativa, tuvo como objetivo realizar evaluación y seguimiento de la percepción por parte de los colaboradores de Coomeva EPS de la oficina Florencia del sistema de administración de riesgos. Es una investigación basada en la revisión documental y en la aplicación de encuesta aplicada a los colaboradores de la Eps Oficina Florencia y Entrevista a la gerente de la entidad.