• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Agresividad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Agresividad en el aula: Influencia de factores sociopsciológicos [medida y fiabilidad]
    (ĬbērAM, 2017-12-15) Vilchez, Jose Luis
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Control de agresividad mediante la educación física
    (1990) Almeciga Castro, Martha Lucia; Ávila Ruiz, Martha Inés; Buitrago Avila,Gladys; Cuéllar Méndez, Nury; García Florez, Flor Hermencia; Rodríguez Garzón, Mónica; Salazar, Jacqueline; Ramirez, Julieta; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El estudio de investigación se desarrolló en el centro Unico de Recepción de Bienestar Social, situado en el barrio el Vergel~ Avenida 1. No. 24C - 10, creado para la protección y asistencia social de la niñez desamparada. El presente trabajo tiene por objeto dirigir la agresividad en los niños, por medio de la Educación Fisica~ ya que la agresividad es el punto principal observado en este centro de Investigación.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Sólo datos
    Estrategia lúdica para fortalecer las relaciones afectivas en los niños de 4 a 5 años
    (Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2022-10-03) Rojas Novoa, Leidy Natalia; Canté, Riyid
    La  presente investigación tiene como objeto implementar una propuesta de intervención pedagógica orientada por estrategias lúdicas a fin de fortalecer las relaciones afectivas en los estudiantes de educación preescolar de 4 y 5 años del  jardín infantil hadas y duendes. Para lograr el propósito principal se plantea un estudio desde el enfoque cualitativo, el cual  manifiesta un trabajo activo en el que se promueve el conocimiento del contexto y la población como objeto de investigación, frente a la problemática de interés, planteando actividades que se implementarán en busca de cambios para contribuir a la solución de dichos problemas.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Estrategia lúdica para fortalecer las relaciones afectivas en los niños de 4 a 5 años
    (Repositorio de Trabajos de Grado, 2022-10-03) Rojas Novoa, Leidy Natalia; Canté, Riyid
    La  presente investigación tiene como objeto implementar una propuesta de intervención pedagógica orientada por estrategias lúdicas a fin de fortalecer las relaciones afectivas en los estudiantes de educación preescolar de 4 y 5 años del  jardín infantil hadas y duendes. Para lograr el propósito principal se plantea un estudio desde el enfoque cualitativo, el cual  manifiesta un trabajo activo en el que se promueve el conocimiento del contexto y la población como objeto de investigación, frente a la problemática de interés, planteando actividades que se implementarán en busca de cambios para contribuir a la solución de dichos problemas.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Relacionamiento, apego y agresividad: Preadolescentes de colegios públicos en Santa Marta, Colombia
    (ĬbērAM, 2017-06-30) Alzate Duque, Viviana Marcela; Zabarain Cogollo, Sara Josefina

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo