• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Ambientes de aprendizaje"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategias lúdicas para el desarrollo de la motricidad fina y su incidencia en el proceso lecto-escritor
    (2021-01-12) Ordoñez Delgado, Aida Magnolia; Jiménez, Luz Fanny; Valentierra Obregón, Luz Mercedes; Ortega del Castillo, Nerey del Carmen
    Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de las actividades lúdicas, motricidad fina y su relación con el proceso de lecto-escritura en los niños del nivel inicial.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Fortalecimiento del vínculo familia y escuela a partir de acuerdos y rutinas para el aprendizaje de los niños y niñas de preescolar en casa
    (2020-10) Ordoñez Basto, Bertha Liliana; Rodríguez Rodríguez, Ángela
    El presente documento contiene una mirada crítica y constructiva en torno a los nuevos ambientes de aprendizajes que surgen a causa del aislamiento social y el desarrollo de actividades escolares desde casa, en donde es fundamental el compromiso y acompañamiento de los padres y madres de familia, acudientes o cuidadores en el desarrollo de actividades y aprendizajes de los niños y niñas del grado preescolar de la Institución educativa agrícola de Piamonte - Cauca.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    La lúdica una estrategia para fortalecer procesos de lecto - escritura desde la psicomotricidad en el grado jardín de la institución centro de cuidado infantil Mi Casita del Saber con los niños y niñas de 4 años
    (2018-11-24) Santa Velez, Nedy Zuleyma; Torres Mejía, Luz Adriana; Lozano Rubiano, María Angélica
    Este proyecto de investigación busca mejorar el proceso pedagógico de niños y niñas desde la primera infancia mediante actividades lúdicas para lograr desarrollo psicomotriz como producto de una investigación y mediante una inquietud presentada en el centro infantil donde laboramos y más tarde pasó a ser una pregunta problematizadora, pretendemos abordar la importante temática que presenta la preparación del niño y niña desde el grado jardín para iniciar su aprendizaje en el aprestamiento como inicio a la lecto-escritura desde el centro infantil.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo