• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Aportes"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    La participación del fonoaudiólogo en los diseños del plan individual de ajustes razonables (PIAR) en los colegios distritales inclusivos de la ciudad de Bogotá D.C
    (2018-12) Leiton Jiménez, Ingrid Melisa; Morales Sánchez, Carolina; Moreno Gañan, Laura Valentina; Fajardo Martínez, Lucía Inés
    El trabajo de investigación de enfoque cualitativo de diseño descriptivo, pues se realizó el registro y análisis de una situación actual la cual fue desarrollada en los colegios distritales de la ciudad de Bogotá, D.C, u finalidad fue describir la participación del fonoaudiólogo escolar en el diseño de los planes individuales de ajustes razonables (PIAR) para los estudiantes del aula regular de las instituciones. Se tomaron 21 sujetos, 20 mujeres y 1 hombre, cuyas edades oscilan entre 27 a 62 años, distribuidos en distintas localidades estas fueron: Kennedy, San Cristóbal, Teusaquillo, Suba, Barrios Unidos, Chapinero y Puente Aranda, El instrumento utilizado fue una entrevista estructurada cuyas preguntas orientadoras permitieron establecer la adherencia del quehacer fonoaudiológico en el contexto escolar.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo