• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Aprendizaje basado en problemas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
    (2021-02-09) Campo Palacio, Elizabeth; Quiñones Cuero, Elsa Esperanza; Palacio Gómez, Olivia del Pilar
    La presente investigación tiene como objetivo describir de qué manera por medio de una estrategia pedagógica se puede mejorar el desempeño académico de grado quinto de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera. Para esto se cumplieron cuatro fases metodológicas dentro del proceso de investigación. La primera, se centró en la definición del problema y recolección de información bibliográfica de base. La segunda, se relacionó con el diagnóstico y diseño de una estrategia pedagógica centrada en el Aprendizaje Basado en Problemas; la tercera fue la implementación de la estrategia con estudiantes de la Institución Educativa y la última refiere al análisis de resultados.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo