• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Autocontrol"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso abierto
    Estrategia de capacitación sobre autocontrol comunitario para la prevención del riesgo de fracaso en el desarrollo de proyectos productivos en un grupo de desplazados de la Ciudad de Neiva
    (2008) Mahecha Narváez, Carlos Fernando; Giraldo Morales, Edna María; Arévalo Villareal, Jaime; González Vargas, Rosa María; Amézquita Parra, Carlos Eduardo; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Se diseñará un módulo para capacitar a desplazados de la ciudad de Neiva sobre el autocontrol, asociado a la sostenibilidad de los proyectos productivos, con el fin de obtener mejores resultados en la implementación de los mismos, que permita elevar la calidad de vida de los beneficiarios. Además, es una forma de aplicar los conocimientos y diseñar un instrumento que aporte elementos para el autocontrol en el proceso de capacitación de las comunidades desplazadas y prevenir el fracaso en la implementación de proyectos productivos. Se trabajará sobre la construcción permanente del conocimiento y la culturización compartida con la comunidad objeto.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Inteligencia emocional en aprendices de tecnología en banca y operaciones financieras. SENA, Centro de Comercio Regional Antioquia
    (ĬbērAM, 2017-06-30) Vicuña de Rojas, Jenny Josefina
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Socio emocionalidad en niños y niñas de 4 a 5 años del CDI Camino al Saber del municipio de Muzo, Boyacá
    (2021-10) Rojas, Lía Gabriela; Roldan Castro, Oriana; Sacristán Carrillo, María Doheniz; Salamanca Ramos, Ronald Javier
    Este artículo aborda la importancia de la educación emocional que permite orientar al niño y a la niña aenfrentar la cotidianidad y la manera como estos aprendizajes se pueden potencializar a través de las prácticas pedagógicas de los agentes educativos que atienden a la primera infancia.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo