• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Autorregulación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Autorregulación del deseo como competencia básica para el desarrollo emocional
    (ĬbērAM, 2020-05-19) Mateos Hernández, Luis Alberto
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Incidencia de las prácticas que realizan los docentes frente al cuidado de sí mismo sobre sus procesos de autoestima y autorregulación
    (2020-03) Rojas Hernández, Cristina; Larrea Ortiz, María Paola; Barreto Escobar, Vanessa; Rodríguez Pérez, María Victoria
    La investigación surge de la necesidad de hacer visible la importancia del cuidado de sí mismo en los docentes de educación inicial del Jardín Infantil Mis Pequeños Genios de la ciudad de Bogotá, quien atiende 180 niños y niñas edades de 4-6 años de edad con una planta de 6 docentes titulados en educación inicial, cada una con aproximadamente 30 niños y niñas a cargo.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Pautas de crianza y autorregulación en niños de 8 a 12 años con y sin dificultades atencionales
    (2020-12) Chacón Castro, Sonia Vanesa; Polanco Barreto, Angela María
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar las pautas de crianza y autorregulación en niños con y sin dificultades atencionales, para ello se utilizó el SNAP-4, con el fin de identificar los grupos con y sin dificultades atencionales; las escalas de manejo emocional de tristeza, enojo y preocupación (CEMS, sigla en inglés), para evaluar autorregulación y el Cuestionario Perfil de Estilos Educativos (PEE) versión padres, para evaluar pautas de crianza en 53 padres y 53 niños entre las edades de 8 a 13 años.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Propuesta pedagógica para favorecer la autorregulación emocional de adolescentes con discapacidad en declaratoria de adoptabilidad
    (2019-07) Medina Alarcón, Irma Yubely; Quintero Vargas, Yenifer Liliana; Velasco Rojas, Yuli Carolina; Rodríguez Pérez, María Victoria
    el presente estudio surgió del interés sobre la realidad que enfrentan muchos adolescentes y jóvenes que están en declaratoria de adoptabilidad, debido a situaciones de amenaza o vulneración de sus derechos, ya que presentan diversas problemáticas como consecuencias derivadas de la ausencia de un grupo familiar, además de encontrarse en condición de discapacidad cognitiva leve.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo