Examinando por Materia "Calidad de la atención en salud"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020(2020-11) Sisa Camacho, Yirley Milena; Melo Duran, Angie Lorena; Barrera Orduz, Mary LuzEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de urgencias frente a la atención de enfermería, en una institución de primer nivel de atención en salud, en Samaniego Nariño.
- PublicaciónAcceso abiertoDescripción de sistemas y estrategias de comunicación aumentativa y alternativa utilizados en unidades de cuidados intensivos(2020-07) Giraldo Jiménez, Luz Marina; Bernal Rodríguez, Sonia GladysEl presente trabajo de investigación se hace a partir de una revisión documental, que busca describir cuales son los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación que se pueden usar en la unidades de cuidado de crítico, de igual manera exponer que estrategias de comunicación se utilizan, quienes son los profesionales o personal de salud que más las utilizan, la utilidad, importancia y funcionalidad de los Sistemas de Comunicación Aumentativos y Alternativos (SCAA) y, de las estrategias de comunicación, así como mostrar la posibilidad de su implementación en las unidades de cuidado crítico, y la importancia del profesional en fonoaudiología para facilitar los procesos comunicativos del paciente con el equipo de atención y demás personas.