• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Cambio de actitud"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Diseño e implementación de un programa de higiene vocal para la prevención del abuso vocal en recreadores
    (1996) Díaz, Disnarda; Duica, Erika; González, Claudia; Ortiz, Jesusita; Joya Cáceres, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La presente investigación ti ene como problemática y objetivo central, determinar los cambios evidenciados después de la implementación de un programa de higiene vocal para la prevención del abuso vocal en un grupo de recreadores de la Caja de Compensación Colsubsidio en la ciudad de Santafé de Bogotá. La selección de la población treinta sujetos se hizo teniendo en cuenta las siguientes características: ser recreadores de tiempo completo y tener experiencia labaral mínima de un año. Esta escogencia se rea1izó de manera intencional por medio de una encuesta teniendo en cuenta las características anteriormente mencionadas; posteriormente se escogieron en forma aleatoria 8 sujetos para la configuración del grupo muestra de la investigación.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Taller para fomentar cambio de actitudes en padres con hijos que tienen Síndrome de Down
    (1996) Acosta, Adriana; Pérez, Claudia; Vargas, Jennifer; García, Carlos; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Esta investigación tuvo como objetivo diseñar, aplicar y establecer el efecto de un taller dirigido a padres que tienen hijos con Sindrome de Down para fomentar un cambio de actitudes de éstos hacia sus hijos. Por otra parte las variables que se manejaron en la investigación fuerón el taller, las actitudes de los padres (variable independiente), las actitudes de los padres (variable dependiente), sexo, edad, nivel socioeconómico y la escolaridad (variables extrañas). Se aplicó el instrumento en un pre-test, posteriormente el taller y por último el post test para establecer si existian diferencias entre las dos puntuaciones, es decir; si el taller tenia un efecto significativo sobre las actitudes de los padres. Se utilizó la prueba de Wilcoxon para un diseño relacionado de dos condiciones, cuando los mismos sujetos se desempeñan en ambas condiciones ( Green y D´Oliveria, 1984).

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo