• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Comunicación verbal"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estudio descriptivo - comparativo de la organización social del discurso en niños de Quinto de básica primaria de zona urbana y rural
    (1995) Acosta, Deysi Liliana; Ariza, Rocío; Cuartas, Rossana; Torres, Inés Cristina; Corporación Universitaria Iberoamericana; Joya Cáceres, Gloria
    La presente investigación tiene como objetivo general, realizar un estudio que permita describir y comparar la organización social del discurso en los aspectos de tópico, toma de turno y las contribuciones o aportes que los niftos de quinto año de primaria de zona urbana y rural hacen en el desarrollo de una conversación. El estudio se elaboró a partir de un marco teórico que abarcó un conjunto de posiciones correspondientes a diferentes enfoques pragmáticos los cuales permitieron un acercamiento a la identificación del problema, ¿cómo manejan las habilidades pragmáticas verbales y no verbales de la organizacion social de discurso los niños de quinto primaria de la zona urbana y rural?, haciendo posible un conocimiento pertinente de esas habilidades en esos dos grupos.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria
    (2020-12-20) Guapacho Laguna, Beth Tatiana; García Acuña, Alba Luz; Rojas Salcedo, Myriam Paola; Bernal Espinosa, Angela Milena; Bernal Espinosa, Angela Milena
    El presente trabajo tiene como objetivo promover la implementación de juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, de una niña de 9 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno efectivo del lenguaje, para tal fin se realizó un estudio de caso. La investigación se desarrolló en cuatro fases: preparatoria, diagnóstica, diseño de propuesta y validación y discusión de resultado.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo