• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Conceptualización"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estudio monográfico sobre la conceptualización actual de la lectura y la escritura
    (1996) Garzón, Luz Marleny; Pedraza Ospina, Luz Dary; Rojas Garzón, Constanza Margot; Mejía Silva, Clara; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El tema de la lectura y la escritura ha venido abordándose muy ampliamente desde los últimos quince años cuando Emilia Ferreiro y Ana Teberosky hicieron profundos replantarnientos sobre la manera en que los niños se apropian del código alfabético, desde la perspectiva de la construcción del conocimiento. Desde entonces se han desarrollado numerosos trabajos conceptuales y grandes volúmenes de investigaciones, tanto experimentales corno descriptivas y exploratorias, que tienden a comprender y explicar la lectura y la escritura. El amplio panorama que conforma este desarrollo, recoge diversas tendencias, énfasis temáticos y proyecciones de la lectura y la escritura, las cuales es necesario estudiar para poder trazar los posibles rumbos de futuras investigaciones.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Incidencia de un programa de asesoría en el cambio de actitud y en la conceptualizacion de los docentes de Educación Básica primaria del sector privado
    (1997) Franco, Rosa Inés; Parada, Gladys Rocío; Velásquez, Claudia Isabel; Rodríguez, William; Fajardo, Myriam Stella; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El propósito del presente est.udio fue establecer: la incidencia de un programa de asesoría con orientación psico-lingüistica y Bocio-interactiva centrada en las habilidades comunicativas escriturales que desarrollan los niños escolares de 6 a 10 años en el cambio de actitud y en la conceptualización que sobre estos aspectos manejan los dooentes de Educación Básica Primaria del sector privado en la ciudad de Tunja.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo