Examinando por Materia "Desarrollo Infantil"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemSólo datosDiseño de una cartilla que dé cuenta de estrategias para propiciar la autorregulación de las emociones y el carácter dentro del aula de clase en niños y niñas en edades de 3 a 5 años: español(Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2023-12-30) Suarez González, Heidy Yuarny ; León Garzón, Laura Vanessaimportancia el manejo de las emociones, aplicado así en las instituciones educativas donde dé cuenta de la relevancia de necesidades emocionales no atendidas dentro del aula de clase que puedan presentarse durante el proceso pedagógico.
- PublicaciónRestringidoRevisión teórica y psicométrica de la evolución mental en sujetos con deficiencia auditiva(1991) Acevedo, Olga; Amaya, Nagdale; Barreto, María Luisa; Bernal, Doris; Bohorquez, Rocío, Cortés; Jiménez, Liliana; Jiménez, Claudia; López, Raquel; Moreno, Adriana; Polanco, Esperanza; Rodríguez, Martha; Salazar, Patricia; Rodríguez, Claudia; Triviño, Diana; Corporación Universitaria IberoamericanaEl vacio que existe en torno al estudio de los procesos cognitivos en niños sordos, y la relación existente entre pensamiento y lenguaje, mantiene vigentes innumerables interrogantes, que requieren ser contestados para promover el desarrollo de las personas que padecen limitaciones auditivas.