• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Desarrollo Infantil"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Sólo datos
    Diseño de una cartilla que dé cuenta de estrategias para propiciar la autorregulación de las emociones y el carácter dentro del aula de clase en niños y niñas en edades de 3 a 5 años: español
    (Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado, 2023-12-30) Suarez González, Heidy Yuarny ; León Garzón, Laura Vanessa
     importancia el manejo de las emociones, aplicado así en las instituciones educativas donde dé cuenta de la relevancia de necesidades emocionales no atendidas dentro del aula de clase que puedan presentarse durante el proceso pedagógico.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Revisión teórica y psicométrica de la evolución mental en sujetos con deficiencia auditiva
    (1991) Acevedo, Olga; Amaya, Nagdale; Barreto, María Luisa; Bernal, Doris; Bohorquez, Rocío, Cortés; Jiménez, Liliana; Jiménez, Claudia; López, Raquel; Moreno, Adriana; Polanco, Esperanza; Rodríguez, Martha; Salazar, Patricia; Rodríguez, Claudia; Triviño, Diana; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El vacio que existe en torno al estudio de los procesos cognitivos en niños sordos, y la relación existente entre pensamiento y lenguaje, mantiene vigentes innumerables interrogantes, que requieren ser contestados para promover el desarrollo de las personas que padecen limitaciones auditivas.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo