• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Dificultad en el aprendizaje"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Enseñanza y aprendizaje de solidos geométricos desde la perspectiva de la discapacidad
    (2021-02-06) Puello Jay, Amaury; Maestre Blachar, Elvia Dolores; Gordillo, Heidy Esperanza
    Con el presente trabajo se pretende implementar una secuencia didáctica referente a los conceptos de solidos geométricos en la asignatura de geometría para los estudiantes en condición de discapacidad intelectual (D. I.) del grado quinto de primaria. Se realizará con los estudiantes en condición de discapacidad intelectual, acompañada o no de otro tipo de discapacidad. Esta investigación se ha planteado debido a que en la actualidad la institución cuenta con docentes de apoyo y materiales que en su mayoría están relacionadas con los estudiantes en condición de discapacidad visual, aunque los estudiantes en condición de discapacidad intelectual correspondan a la mayor población caracterizados entre todos los estudiantes con barreras de aprendizaje y Planes Integrados de Ajustes Razonables –PIAR- formulados.
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    La práctica social del lenguaje como base para la enseñanza de la lectoescritura
    (ĬbērAM, 2014-12-21) Domínguez Morales, Delia; Castañeda Mota, Marcela; Zepeta García, Enrique
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Representaciones sociales de los maestros frente a las dificultades de aprendizaje en los procesos de lectura y escritura
    (2020-12-12) Vera Barrios, Marly; Aguilar Rentería, Liliana
    La presente investigación tuvo como objetivo identificar como construyen los maestros las representaciones sociales frente a los procesos de lectura y escritura, reconociendo que el maestro es un ser social con una subjetividad. Para lo cual se realiza indagación de antecedentes en dificultades de aprendizaje y representaciones sociales.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo