• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Educación a distancia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Experiencias entorno a los factores psicosociales que inciden en el aprendizaje de niños y niñas de 5 años en educación a distancia de una institución educativa en Río de Oro, Cesar
    (2021-05) Carrascal Sánchez, Lory Karina; Gonzáles Vargas, Ángela Liliana; Gómez Rivera, Tatiana; Camargo Barrero, José Antonio
    La educación y el aprendizaje de niños y niñas en tiempos de pandemia, es tema de debate por la influencia de factores psicosociales que afectan los procesos, moldeando la calidad y aprehensión del entorno educativos. Comprender las experiencias entorno a los factores psicosociales que inciden en el aprendizaje de niños y niñas de 5 años en educación a distancia de una institución educativa en el Cesar, resulta pertinente al analizar cómo perciben, sienten y experimentan frente a dinámicas educativas, familiares, sociales y personales en medio de esta contingencia.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Impacto del aprendizaje remoto o a distancia en los procesos de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de tercero en una I.E. rural del municipio de Inza-Cauca
    (2021) Orozco Rivera, Ana Yury; Sánchez Mosquera, Luz Mary; Trujillo Villanueva, Yeimmy Solanyi; Rivera Coronado, Luz Dayana
    En el presente documento aborda el impacto que ha tenido el aprendizaje remoto o a distancia en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del grado tercero de una Institución Educativa rural del municipio de Inzá-Cauca, se refiere a la educación remota o a distancia que se presenta por efectos de la pandemia del COVID 19.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Propuesta de la organización y funcionamiento del departamento de educación a distancia con la apertura del programa de tecnología en Educación Especial
    (1988-06) De la Hoz, María; Pérez, Erlinda; Puentes, Libia; Riascos, Laura; Silva, Blanca; Suárez, María; Vargas, Vilma; Duarte Acero, Jorge Enrique; Corporación Universitaria Iberoamericana
    El estudio inicial incluyó cuatro sub-proyectos; asi: sub-proyecto No. 1 Estudio de la organización administrativa y académica del departamento de Educación a Distancia; sub-proyecto No.2 Estudio de factibilidad para establecer la demanda de profesionales en Educación, probables usuarios, la identificación de necesidades regionales de capacitación y profesionalización; sub-proyectó No.3 Determinación de la modalidad-metodolagía para el ofrecimiento del programa y sub-proyecto No.4 Determinación del plan de estudio, elaboración del diseño curricular y adaptación de los programas analiticos de la Carrera a ofrecer.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo