Examinando por Materia "Educación pública y privada"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoDiseño de un currículo flexible para la asignatura de biología en grados tercero y cuarto, partir del estudio comparativo de procesos inclusivos entre un colegio público y uno privado del departamento del Quindío(2021-02-09) Hernández Montoya, Luz Myriam; Ramírez Jiménez, Lina Marcela; López Jiménez, Utdin HarveyEl presente documento describe el estudio comparativo de procesos inclusivos entre una institución educativa de carácter público y otra privada del departamento del Quindío y una propuesta de diseño curricular flexible para la asignatura de biología orientada en los grados tercero y cuarto, en ambas instituciones académicas. La recolección e interpretación de datos incluyó una metodología de investigación cualitativa de corte descriptivo y el método de estudio de caso con enfoque transversal. Las acciones se apoyaron en la participación de informantes clave de las dos comunidades educativas a través de entrevistas semiestructuradas.