• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Educación propia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Desde la primera infancia, la educación propia para la pervivencia de la identidad cultural en el resguardo indígena nasa de Quichaya Municipio de Silvia Departamento del Cauca
    (2021-04) Cáceres Cáceres, Dora; Herrera Arenas, Madge Lised; Sánchez Ofos, Doraliz; Salamanca Ramos, Ronald Javier
    El objetivo central del presente estudio es Comprender la importancia y características de las prácticas pedagógicas propias desarrolladas por los docentes indígenas Nasa, en los niños y niñas de 0 a 5 años, del Resguardo indígena Nasa de Quichaya en el Municipio de Silvia Cauca, para la pervivencia de la identidad cultural. Para tal efecto, se describen algunas consideraciones sobre las prácticas pedagógicas en las comunidades indígenas.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo