• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Emergencia sanitaria por Covid-19"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    La danza folclórica como estrategia para el fortalecimiento del proceso de atención de las estudiantes con discapacidad intelectual. Un caso de estudio con niños de tercer grado en una Institución Educativa de Bogotá
    (2020-12) Herrera Guevara, Ingrid Carolina; Villamil Montaño, María Stella; Bedoya Salcedo, Adelaida
    En el presente trabajo de grado se exponen los resultados de una investigación llevada a cabo con tres estudiantes con discapacidad intelectual del grado tercero de una institución educativa en Bogotá; quienes presentan dificultades atencionales que interfieren de forma negativa en su rendimiento académico y su adaptación social. Por consiguiente, se plantea la danza folclórica como estrategia en el aula para fortalecer los procesos atencionales en estas estudiantes, ya que esta se constituye en una actividad de interés para las mismas, siendo la motivación un componente importante para el desarrollo de la atención.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo