Examinando por Materia "Emoción"
Mostrando1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosAdaptación preliminar del cuestionario de intensidad afectiva de Randy Larsen: estudio de consistencia interna y composición factorial(ĬbērAM, 2019-12-31) Guzmán González, Jesua Iván; Vazquez Moreno, Almitra
- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis del riesgo biopsicosocial de la labor de interpretación de lengua de señas en una institución de educación superior(2019-12-20) Cordero Galindez, Cindy Fabiana; Sotelo Gordillo, Di Johana; Castañeda Gaona, David Jair; Cerquera Barco, José Wilmar; González Quiroga, Carolina; Penagos López, Erika Tatiana; Velasco Ramírez, Valentina; Zarate Zapata, Angie Carolina; Buitrago Sandoval, Laura Fernanda; Forero Diaz, Jessica Lizeth; Jiménez Parada, Katherin Julye; Ortiz Plata, Luz Marina; Palacios Velandia, Paula Fernanda; Ramírez Martínez, Michael Steven; Sánchez Otalora, Paula AndreaEl presente estudio buscó analizar del riesgo biopsicosocial de la labor de interpretación de lengua de señas en una institución de educación superior. Es un estudio de investigación mixta con un diseño DITRIAC
- PublicaciónSólo datosEstudio de las habilidades emocionales en estudiantes de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Montero Durán, Martha
- PublicaciónSólo datosHabilidades emocionales en estudiantes de una institución universitaria y propuesta de talleres para su desarrollo(ĬbērAM, 2014-12-21) Montero Durán, Martha
- PublicaciónSólo datosInteligencia emocional adolescente: predicción a través del miedo(ĬbērAM, 2017-12-15) Pulido Acosta, Federico; Herrera Clavero, Francisco
- PublicaciónSólo datosInteligencia emocional en aprendices de tecnología en banca y operaciones financieras. SENA, Centro de Comercio Regional Antioquia(ĬbērAM, 2017-06-30) Vicuña de Rojas, Jenny Josefina
- PublicaciónSólo datosMiedo, ansiedad y afrontamiento. Estudiantes universitarios mexicanos(ĬbērAM, 2017-06-30) Reyes Perez, Veronica; Alcazar Olan, Jose Raul; Resendiz Rodriguez, Areli; Flores Morales, Rogelio
- PublicaciónAcceso abiertoPautas de crianza y autorregulación en niños de 8 a 12 años con y sin dificultades atencionales(2020-12) Chacón Castro, Sonia Vanesa; Polanco Barreto, Angela MaríaLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las pautas de crianza y autorregulación en niños con y sin dificultades atencionales, para ello se utilizó el SNAP-4, con el fin de identificar los grupos con y sin dificultades atencionales; las escalas de manejo emocional de tristeza, enojo y preocupación (CEMS, sigla en inglés), para evaluar autorregulación y el Cuestionario Perfil de Estilos Educativos (PEE) versión padres, para evaluar pautas de crianza en 53 padres y 53 niños entre las edades de 8 a 13 años.