• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Emoción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 9 de 9
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Adaptación preliminar del cuestionario de intensidad afectiva de Randy Larsen: estudio de consistencia interna y composición factorial
    (ĬbērAM, 2019-12-31) Guzmán González, Jesua Iván; Vazquez Moreno, Almitra
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Análisis del riesgo biopsicosocial de la labor de interpretación de lengua de señas en una institución de educación superior
    (2019-12-20) Cordero Galindez, Cindy Fabiana; Sotelo Gordillo, Di Johana; Castañeda Gaona, David Jair; Cerquera Barco, José Wilmar; González Quiroga, Carolina; Penagos López, Erika Tatiana; Velasco Ramírez, Valentina; Zarate Zapata, Angie Carolina; Buitrago Sandoval, Laura Fernanda; Forero Diaz, Jessica Lizeth; Jiménez Parada, Katherin Julye; Ortiz Plata, Luz Marina; Palacios Velandia, Paula Fernanda; Ramírez Martínez, Michael Steven; Sánchez Otalora, Paula Andrea
    El presente estudio buscó analizar del riesgo biopsicosocial de la labor de interpretación de lengua de señas en una institución de educación superior. Es un estudio de investigación mixta con un diseño DITRIAC
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Estudio de las habilidades emocionales en estudiantes de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-11-11) Montero Durán, Martha
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Estudio de las habilidades emocionales en estudiantes de la Facultad de Educación de la Iberoamericana
    (2010-11-05) Montero Durán, Martha; Corporación Universitaria Iberoamericana; Castro, Jennifer; Moya, María Corina De; García, Lina; Garza, Blanca Rocío; Gómez, Nidia; Márquez, Mónica; Sánchez, Mary Milena; Sandoval, Laura
    Las investigaciones realizadas en el campo de la inteligencia emocional tal y como se demuestra en el marco referencial de esta investigación, resaltan la importancia que para el ser humano representa el desarrollo emocional en los primeros años de vida y en los posteriores. Se podría decir que el equilibrio emocional marca en las personas la pauta para que se fomente el desarrollo de la personalidad e incida en las interacciones sociales. Esta investigación tuvo por objeto realizar una exploración sobre el desempeño emocional de los estudiantes del programa de pedagogía infantil y educación especial de los semestres 2°, 5° y 9°, de la facultad de educación, medido a través de un cuestionario que evalúa los diversos componentes relativos al CE (coeficiente emocional) y sus competencias inherentes de los autores Cooper y Sawaf (1998).
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Habilidades emocionales en estudiantes de una institución universitaria y propuesta de talleres para su desarrollo
    (ĬbērAM, 2014-12-21) Montero Durán, Martha
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Inteligencia emocional adolescente: predicción a través del miedo
    (ĬbērAM, 2017-12-15) Pulido Acosta, Federico; Herrera Clavero, Francisco
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Inteligencia emocional en aprendices de tecnología en banca y operaciones financieras. SENA, Centro de Comercio Regional Antioquia
    (ĬbērAM, 2017-06-30) Vicuña de Rojas, Jenny Josefina
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Miedo, ansiedad y afrontamiento. Estudiantes universitarios mexicanos
    (ĬbērAM, 2017-06-30) Reyes Perez, Veronica; Alcazar Olan, Jose Raul; Resendiz Rodriguez, Areli; Flores Morales, Rogelio
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Pautas de crianza y autorregulación en niños de 8 a 12 años con y sin dificultades atencionales
    (2020-12) Chacón Castro, Sonia Vanesa; Polanco Barreto, Angela María
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar las pautas de crianza y autorregulación en niños con y sin dificultades atencionales, para ello se utilizó el SNAP-4, con el fin de identificar los grupos con y sin dificultades atencionales; las escalas de manejo emocional de tristeza, enojo y preocupación (CEMS, sigla en inglés), para evaluar autorregulación y el Cuestionario Perfil de Estilos Educativos (PEE) versión padres, para evaluar pautas de crianza en 53 padres y 53 niños entre las edades de 8 a 13 años.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo