Examinando por Materia "Estrategias educativas"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoFortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje MACPA en los estudiantes de 4° grado(2021-01-12) Castellar Campo, Ludís María; López Luna, Alex Fabián; Molano Caro, GladysEsta investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se fortalecen los procesos de lectura y escritura de estudiantes de cuarto grado de la institución educativa de Yatí que presentan dificultades de aprendizaje y extra-edad escolar a través del método afectivo cognitivo para el aprendizaje macpa que frenan su proceso académico en la institución educativa de Yatí, del municipio de Magangué. Se escogió una muestra no probabilística de 10 estudiantes del grado 4°, el cual tiene 41 estudiantes, 25 niñas y 16 niños; sus edades oscilan entre 9 y 14 años. Por otra parte, la investigación se llevó a cabo con una mirada cualitativo, con la finalidad de conocer la realidad, permite explorar y obtener datos descriptivos y relevantes durante la investigación.