• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Estudio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Estudio exploratorio sobre el razonamiento de escribir conforme a reglas ortográficas en niños de segundo a quinto grado de primaria pertenecientes a clase social media - media vinculados a un colegio privado
    (1994) Lugo, Claudia; Portillo, Yaneth; Ucros, Karina; Joya Cáceres, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    Esta investigación tuvo como objetivos establecer el nivel de conciencia que sobre los aspectos ortográficos del español que sobre escolar, la influencia del ambiente social en que interactua el niño sobre la conciencia del código escrito y el tipo de rror más común dentro del grupo; para tal fin se plnteó el siguiente problema ¿cúal es la conciencia que sobre la actividad de escribir conforme a los aspectos ortográfios tienen niños de segundo a quinto grado de educación básica primaria, vinculaos a un colegio orivado perteneciente a una clase social media?.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo