Examinando por Materia "Evaluación de calidad"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica(2021-10) Arteaga Díaz, Yurany Marilyn; Escobar Montero, Julieth Patricia; Piñeros Guzmán, Yuly Hasbleidy; Barrera Orduz, Mary LuzEn las instituciones prestadoras de servicios de salud es necesario contar con instrumentos técnicos y estandarizadas para evaluar la calidad y satisfacción del usuario e identificar falencias, generar acciones mejora y cumplir con los objetivos estratégicos del Plan de gestión gerencial. Objetivo: Analizar los instrumentos cualitativos y cuantitativos que evalúen la calidad y satisfacción del usuario en las Instituciones prestadoras de servicios de salud a Nivel de Latinoamérica, a partir de la revisión de artículos publicados en tres reconocidas bases de datos a nivel de Latinoamérica.