• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Formación profesional"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Las competencias: apuntes para su representación
    (ĬbērAM, 2014-11-25) Pidello, María Amelia; Pozzo, María Isabel
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    Las competencias: apuntes para su representación
    (ĬbērAM, 2015-12-18) Pidello, María Amelia; Pozzo, María Isabel
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Sólo datos
    La guía de atención fisioterapéutica paciente/cliente descrita por la apta en la formación de los fisioterapeutas iberoamericanos
    (Corporación Universitaria Iberoamericana, 2014-07-23) Alejo de Paula, Luz Angela; Heredia Gordo, Jenny Liliana
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Percepciones sociales de la formación de educadores especiales en la Facultad de Educación de la Institución Universitaria Iberoamericana
    (2010) Sánchez Montoya, Carlos Eduardo; Corporación Universitaria Iberoamericana
    La investigación tuvo por objeto describir las percepciones sociales que poseen estudiantes y docentes del programa educación especial acerca del proceso de formación de maestros a fin de extraer elementos que posibiliten aportes hacia la reorientación del programa académico. La investigación se enmarca en un estudio cualitativo-descriptivo y utilizó el método fenomenológico. La muestra objeto del estudio la constituyeron 7 estudiantes y 6 docentes, y se utilizaron dos instrumentos: grupos focales y entrevistas semiestructuradas. Para describir los resultados se realizó un análisis a partir de la categorización de los datos de manera inductiva. Los hallazgos y conclusiones se inscriben en 19 categorías emergentes relacionadas a cuatro ejes: momento situacional del programa, objeto de estudio de la educación especial, práctica pedagógica e investigación formativa.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    La práctica pedagógica: análisis y reflexiones sobre la docencia en fisioterapia
    (Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana, Editorial ĬbërAM, 2020., 2018) Camargo Mendoza, Sandra Milena ; Bohórquez Martínez, Nohora Dulfay
    En el presente libro, los autores traen la oportunidad de pensar la práctica pedagógica desde el ejercicio de escritura e investigación de los docentes en fisioterapia de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Para eso, entre líneas de análisis y reflexiones, construyen dos importantes miradas. La primera es pensar la salud además de su práctica clínica. En la otra, buscan lanzar luz a una conexión importantísima entre salud y educación, a saber, el ejercicio de uno en el cuidado con el otro, en el sentido de llevar al otro a aprender a cuidarse, auxiliarle en un trayecto, pero, al mismo tiempo, exige que aquel que enseña no deje de cuidar de sí mismo, de pensar y construir su propia práctica.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo