Examinando por Materia "Habilidades diversas"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoValidación de un instrumento para la caracterización de la comunicación no verbal intencional de niños con habilidades diversas (sordoceguera y plurideficiencia) fase I validez de contenido(2016-11-29) Flórez Guerrero, Ruby Iczamar; Fajardo Martínez, Lucía InésEl objetivo de la investigación fue determinar el grado de validez de contenido del instrumento “Caracterización comunicativa no verbal intencional para niños con diversidad funcional” a partir de la calificación de los criterios de coherencia, representatividad, pertinencia, suficiencia, claridad, cohesión y coherencia sintáctica y opción de respuesta por medio de juicio de expertos. Para tal fin se seleccionaron siete jueces expertos pertenecientes a instituciones ubicadas en las ciudades de Bogotá D.C y Medellín Antioquia, que trabajan con la población objeto en el área de la Sordoceguera y la Plurideficiencia.