Examinando por Materia "Inglés"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDidáctica y desarrollo de competencia comunicativa: Experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana(2010-12) Villalobos Gómez, Claudia IsabelEl presente informe muestra los resultados del proyecto cuyo objetivo fue describir las experiencias de los docentes de inglés de la Corporación universitaria Iberoamericana en cuanto a la didáctica, que logran el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes de pregrado de todas las facultades. Esta investigación se inició sólo con el investigador principal y cada semestre fueron asignadas estudiantes de últimos semestres para que colaboraran con el proceso. Bajo la pregunta ¿Qué experiencias significativas en relación con las estrategias didácticas han desarrollado los docentes de inglés de la Corporación universitaria Iberoamericana? así que se escogió el enfoque descriptivo porque el presente proyecto se propone describir las concepciones y experiencias de los docentes de inglés con relación al desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes de pregrado de la Universidad Iberoamericana.
- PublicaciónAcceso abiertoGamificación como estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje del inglés en el grado transición del colegio Nuestra Señora del Carmen en Villavicencio, (Meta)(2019-12) Cabrera Montero, Luisa Fernanda; Carrera Parra, Leidy PaolaEsta investigación tiene como propósito la creación e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de grado Transición del colegio Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Villavicencio, Meta. La propuesta didáctica se fundamentará en el uso de la gamificación y la lúdica como referentes para crear una estrategia que favorezca y tenga un impacto significativo en esta área.