• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Interacciones sociales"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    La escuela escenario de interacción social para dinamizar relaciones de alteridad e inclusión
    (2021-02-21) Obando Obando, Ana María; Arcos Cuenca, Laura Irene; Vallejo Pantoja, Uliana Isabel
    Este trabajo de investigación visibilizó la importancia de darles a los niños y las niñas un rol protagónico en su proceso de aprendizaje a través de la generación de espacios de interacción social. A partir de la pregunta ¿Cómo la escuela se convierte en escenario de interacción social para dinamizar relaciones de alteridad e inclusión? Se logró evidenciar que la escuela es un escenario de interacción apropiado, que va más allá de una integración educativa. Esta investigación se desarrolló a partir del enfoque cualitativo, desde el diseño fenomenológico.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo