• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Biblioteca
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Lengua escrita"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Desarrollo holístico de la lengua escrita en educación inicial
    (2012-06-29) Arias Castilla, Carmen Aura; Avellaneda, Gloria Marcela; Farfán, Diana Paola; Valenzuela Lamilla, Martha; Zuñiga, María Fernanda
    Se diseño un programa de desarrollo de la lengua escrita para niños y niñas de educación inicial, desde el desarrollo holístico, teniendo como base los modelos holísticos interactivos, los métodos globales y de palabras normales. La programación curricular dentro del programa estuvo estructurado a partir de Unidades Didácticas : título, objetivos generales, objetivos específicos, modelo, métodos, estrategias metodológicas, recursos y evaluación.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Pilotaje del programa. Desarrollo holistico de la lengua escrita en instituciones educativas de Bogotá, D.C.
    (2012-06-30) Arias Castilla, Carmen Aura; Chipo Arias, Ximena; Fagua, Angelica; Moyano Morales, Cindy Alejandra; Paredes, Carolina; Rebolledo, Juliana; Rodríguez, Laura
    La investigación en una prueba piloto de un Programa diseñado previamente por una investigación anterior en la cual se diseñaron Unidades Didácticas para el desarrollo de la lengua escrita en niños y niñas de educación inicial, desde el desarrollo holístico, teniendo como base los modelos holísticos interactivos, los métodos globales y de palabras normales. Se tomó una muestra de la población sujeto de la investigación dos grupos de quince niños de educación inicial de dos colegios oficiales del Distrito Capital, Y se aplicaron tres Unidades de las planteadas en el Programa, con el propósito de validar y pilotear las Unidades y la metodología.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Restringido
    Propuesta para el acceso efectivo a la lengua escrita en sordos profundos competentes lingüística y comunicativamente lengua de señas colombiana. Investigación Particular
    (1997) Cepeda Guerrero, Nubia Yaneth; Molano Cubillos, Nidia Isabel; Quiroga Velásquez, Claudia; Joya Cáceres, Gloria; Corporación Universitaria Iberoamericana
    En la sociedad actual, la diversidad es una tendencia muy marcada debido a las diferencias sociales, culturales, religiosas, étnicas, raciales, personales y biológicas existentes. Es así como las personas sordas, por las mismas diferencias y características en común han llegado a conformar comunidades particulares donde construyen una identidad y una manera de ver el mundo diferente bajo una forma de comunicación que les posibilita compartir vivencias, saberes, valores y participar en la toma de decisiones, pese a que están inmersas en una macrosociedad oyente.

Sede Principal

  • Calle 67 #5-27; Bogotá, Colombia.
  • +57 (601) 742 6582 Opción 1
  • +57 301 307 8410
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo